'otros' tiempos

Ayer me encontré con un viejo cd, rayado, sucio y polvoriento que contenía documentos olvidados tiempo ha. Y es que en lo digital, 5 años son un mundo.
Al introducirlo en el lector del portátil y ver que el cd aparecía como vacío he de reconocer que me entró cierta angustia. No es lo mismo pensar que has perdido el cd que tenerlo y no poder recuperarlo.

Por suerte lo introduje en otro ordenador con un lector algo más robusto (más bien antiguo) y conseguí acordarme de que hubo un tiempo en el que hacía muchas cosas. Un tiempo en el que diseñaba como llevado por los demonios y en el cual me gané el apelativo de "diseñata".

Me sorprendo muchísimo con los interfaces web tan extraños y bonitos al mismo tiempo. Una mezcla de código corta-pegado y creatividad precaria, que no sé si tendría ganas de hacer ahora, pero que me maravilla como si fuera la obra de otro. Qué envidia me da haber estado tan interesado en el diseño web.

Así que he decidido subir cosas al servidor e ir enlazándolas desde aquí, porque creo que son, cuanto menos, entretenidas.

Empiezo por Colorapia (2003-2004)

3 comentarios:

rojo dijo...

Grande Colorapia, me trae recuerdos de muchas cosas...

Unknown dijo...

Puf hay que tener cuidado con los cds/dvds, se autodestruyen.

Colorapia mola(ba) mucho.

Antonio R Montesinos dijo...

joer Carlos! Eres grande... tienes hasta prehistoria!