plutón BRBnero



A lo mejor ya está todo el mundo al tanto, pero yo me acabo de enterar de que Alex de la Iglesia estrenó el miércoles pasado una serie de ciencia-ficción de corte similar a red dwarf.



La serie se llama Plutón BRBnero y yo me he tragado el primer capítulo en el tve a la carta (está arriba a la derecha).
La verdad es que llegué a ella a través de unas críticas muy poco favorables en diversos blogs de tv, y me he animado a ponerla aquí porque a mi me ha parecido muy buena - Roswell mola :)
Y es que desde que volví de Londres no dejo de echar pestes acerca de la televisión patria y su falta de creación de contenidos; aquí sólo sabemos importar series americanas, reproducir realitis cambiando el escenario ( y sin cambiarlo ) u ocultando el 'tómbola' bajo disfraces copiados a "madrid directo". Ah! y de cuando en cuando se nos obsequia con una 'original' serie de médicos.

Al final la única que hace cosas de interés es la - denostada - 2, y ver plutón BRBnero me ha gustado doblemente por lo que es y por lo que implica en términos de producción desde la televisión pública. Algo es algo.




El horario de emisión no lo sé, pero es los miércoles.

No hay comentarios: