Espacios Ocultos

Me entero por aquí que mañana se inaugura la exposición de un tal José Manuel Ballester que no tengo el gusto de conocer, en la que se presentan una serie de cuadros verdaderamente inquietantes.



La exposición Espacios Ocultos muestra una serie de obras de la historia de la pintura desprovistas de figuras, revelando los paisajes vacíos de los cuadros y liberando el espacio ocupado por los cuerpos.



Da la sensación de que cuando el cuerpo muera, el mundo seguirá ahí.



No me voy a extender porque las imágenes hablan por si solas. Yo ya estoy deseando que llegue el jueves :)



En Distrito 4.

1 comentario:

Kamen Nedev dijo...

Oh, sí.

Me topé con este señor en el "Babelia" del sábado pasado.

Me temo que me perderé la inauguración - pero tengo una deuda pendiente con la exposición, desde luego.

Impresionante.

(O quizás "inquietante" sea un término mejor).