fdez-pello

"Conpande" lleva muchos días paralizado por diversos motivos. Uno de esos motivos es la aparición de mi nueva página personal fdez-pello y el blog que lo acompaña, cuaderno.moderno.
Si bien este nuevo blog es una manera más de mostrar trabajos o imágenes a modo de atlas "richteriano" y no sustituye en funciones al "bocata", durante las próximas semanas se mantendrá el parón por motivos de trabajo.

Confío en que después de ese parón, y ya con un pie casi en Holanda "conpande" dé paso a una nueva etapa que llevaba queriendo iniciar desde hace tiempo y que con la llegada de la nueva página parece inevitable:
Con aproximadamente el 50% del contenido del blog ahora transferido, tanto a la web como al cuaderno, y otro importante porcentaje que se lleva twitter, "conpande" debe repensarse en sintonía con la plataforma que le precedió y en consonancia con los nuevos tiempos y contenidos.


Sin más, un hasta luego.




Y un gracias para los que seguís el blog ;)

Proyecto P.U.M.A.



Molaría dentro de 10 años ver una ciudad sin coches, con la gente paseando, o como mucho, en uno de estos.



Visto en design boom.

Reacción de internet contra Gonzalez-Sinde



..Nos enseñaron que hay que seguir peleando. Peleando para que las descargas ilegales no nos hagan desaparecer, para que nuestros administradores comprendan que en el negocio de la red no pueden ganar sólo las operadoras de ADSL, mientras quienes proporcionamos los contenidos, perdemos. Peleando para fomentar la venta y alquiler de películas por Internet de manera justa, cómoda y ventajosa para el usuario. Hay miles de puestos de trabajo en juego». Angeles González-Sinde.

Ante estas declaraciones, la respuesta de los internautas ha sido tajante. Víctor Domingo, presidente de la Asociación de Internautas, explicó a este periódico que las acusaciones de que las descargas gratuitas de películas están matando al cine español son infundadas, ya que «las películas españolas brillan por su ausencia» en los servicios de descarga de internet, como Bittorrent y Emule.
Asociación de Internautas
Grupo de Facebook
RTVE
Más

Space Collective

Ya he inaugurado mi time capsule de Space Collective.



Todavía le estoy cogiendo el tranquillo, pero toda su gestión de proyectos me parece precisamente lo que estaba buscando. Estoy empezando a leer algunos, y aunque el enfoque de la mayoría es muy de tecnología y diseñateo, en general todo tiene un nivel de interés más que aceptable.

Lo dicho, si alguno se anima a participar, ya sabéis, que me lo diga y le mando invitación.