Superbonito supermario

Me he encontrado unos vídeos de supermario galaxy, y he decidido que cuando salga en noviembre me lo compraré.



Adalberto Abbate

El tipo tiene unos trabajos muy chulos que llama microesculturas, de situaciones, sobretodo violentas, con los muñequitos de las maquetas.





Más aquí.

Ha llegado mi hebilla LED

Pues eso chiques. Ya estoy experimentando con ella.
Tiene 20 horas de autonomía con dos pilas de botón y apenas pesa 50 gramos. Sólo hace falta ingeniar un buen sistema de anclaje y echarse a la calle.



Viva la sabiduría popular.

Entrevista a Vito Acconci

Hay una página que se llama documenta dock con entrevistas a diferentes personas. El 90% están en alemán, pero hay una a Vito Acconci muy interestante.
Cada cuadradito azul es una pregunta, hay que darle de una en una, ver el vídeo que salga y darle a atrás en el navegador cuando acabe para volver a las preguntas para Vito. Si le das a los recuadros amarillos te organiza las entrevistas por temas en lugar de por personas.

Algunos links directos a las preguntas más interesantes:

Sobre arquitectura, lo público y colectivo.
Ropa
Como llegar a la arquitectura desde el arte

Primeros experimentos con luminosos

Estas son las primeras pruebas para el proyecto de los refranes, aunque me temo que acabará convirtiendose en un taller de la escópica seguro. Ya iremos viendo.






Sí, hay una que no funciona :)

Chuches germanas

Nos han llegado, vía lista de correo injúvica, dos links germanos muy chulos.

Uno es unitednationsplaza, una universidad libre en Berlin, y el otro es el catálogo de la biblio de Martha Rossler, participante junto a Anton Vidokle (uno de los responsables de Notes for an art School) y otros en la propia unitednationsplaza.